0

    ¡Cholito para mí!

    a PUNTA de goles, Ávila mandó al “retiro” a Ifrán y Blackburn. Ya suma 8 tantos en el año y va por más.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Cholito para mí!

    regresó de su experiencia en Ecuador con más sed de revancha que anécdotas por contar. Ha pasado medio año y, a base de trabajo y paciencia, Irven Ávila empieza a retomar ese camino goleador que le permitió emigrar.

    Luego de su paso por el LDU de Quito, el “Cholito” volvió a La Florida dispuesto a recuperar su mejor nivel y reecontrarse consigo mismo.

    Lo propuesto no viene siendo sencillo de lograr; en medio ha habido competencia y con cartel de refuerzo internacional: Diego Ifrán y Rolando Blackburn.

    Tuvo un Torneo de Verano y Copa discretos, en los que participó activamente pero colaboró poco (3 goles en el Verano). Sin embargo, en el Apertura el panorama cambió. Irven fue en ascenso mientras que el equipo de “Chemo” iba en picada. Con el gol a Ayacucho, llegó a los 5 en este torneo y a los 8 en el año.

    “Estoy contento porque se me está dando la oportunidad de marcar y eso es importante para mí. En un inicio no se me daba, pero sabía que con trabajo el momento llegaría y se dio”, dijo Ávila. Cuando se quiere, se puede. ¡Bien!•

    “El ‘Profe’ Pablo nos conoce de años, tiene el respaldo de todo el plantel”, afirmó Ávila.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY