0

    Copa Mitad del Mundo: así le fue a Selección Peruana, Alianza Lima y Sporting Cristal en el debut

    Los representantes peruanos en eltorneo de juveniles que se realiza en Quito, no pudieron ganar en la primera fecha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Comenzó la Copa Mitad del Mundo sub-18 en Ecuador y la participación de los tres equipos representantes del Perú han corrido suertes distintas en el inicio. Tanto Alianza Lima, Sporting Cristal y la Selección Peruana no pudieron ganar en la primera jornada.

    Sporting Cristal debutó con un empate de 1-1 ante Deportes Cortuluá de Colombia en el complejo deportivo de alto rendimiento del club Independiente de Valle. Los rimenses que integran el Grupo A enfrentarán la próxima fecha al Gremio de Brasil. 

    Por otro lado la Selección Peruana sub-18 que dirige Daniel Ahmed también igualó a 1 con LDU de Quito mientras que Alianza Lima cayó 3-2 ante Atlético Paranaense de Brasil. Cabe resaltar que por ser equipos juveniles los partidos son de 40 minutos por tiempo.

    En segunda jornada del Grupo B los 'íntimos' enfrentarán a América de Cali, mientras que la Selección Peruana rivalizará con Atlético Paranaense. Los cuatro primeros de cada grupo clasificarán a los cuartos de final del torneo que se realiza en Quito. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY