0

    Sporting Cristal: Ávila reconoció la responsabilidad del plantel en la partida de 'Chemo'

    El 'Cholito', goleador de los 'bajopontinos' en la temporada con 8 tantos, habló sobrela salida de 'Chemo' del Solar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Como uno de los experimentados que es de este plantel, salió al frente a hacer su autocrítica por el momento que atraviesa Sporting Cristal. Irven Ávila, que atraviesa por un buen momento individual, afirmó que los jugadores son grandes responsables de la salida de 'Chemo' del Solar y que cuando las cosas no caminan el primer perjudicado es el director técnico

    "Tenemos gran parte de la culpa de la salida de 'Chemo', él trabajaba pero los que teníamos que plasmarlo en la cancha éramos nosotros. Siempre suele pasar que si las cosas no salen bien, al primero en sacar es al técnico. Mientras hay campeonato por jugarse hay que seguir dando pelea, Pablo (Zegarra) es un buen entrenador y esperamos lograr cosas importantes", señaló Ávila a RPP Deportes.

    Seguidamente, explicó cómo es que terminó convirtiéndose en el actual '9' celeste. "Se dio más por la lesión de mis compañeros, era el único que quedaba para jugar de '9', 'Chemo' no lo pensó decidió ponerme allí, solo pensaba en jugar en estar en el once, pude hacerlo bien, me quedé en el puesto y ahora Pablo está confiando de nuevo en mí, ahora hay que esforzarse para poder mantenerme en el puesto, todos saben que en Cristal hay una competencia sana y todos pueden jugar", comentó.

    De otro lado, el 'Cholito' indicó que por ahora no piensa en la selección o volver a emigrar. "Por mi cabeza no pasa emigrar o ser considerado por la selección, quiero consolidarme nuevamente en Cristal y luego que las cosas puedan llegar solas", puntualizó.

    EL DATOÁvila jugó el segundo semestre del año pasado en LDU de Quito, en la que fue su primera experiencia en el exterior. Solo marcó un tanto en Ecuador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY