0

    Alianza Lima: jugadores escucharon charla de la Comisión de Árbitros

    Comisión de Árbitros cuadró a íntimos para que no sufran expulsiones en el Torneo Apertura. Luis Aguiar fue el más aplicado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: jugadores escucharon charla de la Comisión de Árbitros
    Alianza Lima: jugadores escucharon charla de la Comisión de Árbitros

    Luis Aguiar será inicialista ante Cantolao porque es peligro latente en el arco rival y prueba de su aporte en ese sentido son los 9 goles que suma en los 17 partidos donde jugó.

    Fallar el penal en Cajamarca y perder la oportunidad de sumar un punto que le hubiera caído bien al equipo en la tabla fue razón para el lamento, mas no para ponerle una cruz.

    El “Canario” tiene el respaldo del técnico, de sus compañeros y el de los hinchas. De esto cualquiera puede dar fe si revisa las redes sociales en las que el aliento es una constante.

    Aguiar ha recorrido distintos clubes en 14 años de carrera y solo ha fallado penales en tres oportunidades. Consultado si volverá a patear uno respondió que “sí”, salvo que el DT decida que otro compañero lo haga.

    Ayer, al uruguayo se le miró de buen ánimo y en compañía de todo el plantel en la charla que ofreció la Conar en el club.

    El plantel escuchó los conceptos impartidos por el titular de la Conar, Víctor Hugo Rivera, para evitar sanciones en un duelo en el que todo tiene que salir a la perfección.

    EL DATO

    Uno de los que más trabaja en La Victoria es el uruguayo Gonzalo Godoy, de ahí que ahora sea titular indiscutible para “Bengo”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY