0

    Alianza Lima sueña con el regreso de Claudio Pizarro

    Pablo Bengoechea dijo que sería lindo tener a “Pizza” en Alianza Lima y la hinchada se loqueó. Padre del “Bombardero” no descarta su pronto regreso.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El pueblo de Alianza Lima está ilusionado y no es para menos. Pablo Bengoechea, técnico del primer equipo, indicó que Claudio Pizarro es bienvenido si decide regresar a la institución luego de triunfar en el fútbol alemán.

    “Mientras yo esté acá, Pizarro siempre tendrá las puertas abiertas, sin embargo, esto no pasa por un tema económico, dado que el club no está en condiciones de pagar lo que vale. Esto dependerá de él”, declaró.

    Y ante una nueva pregunta en relación a este tema, Pablo enfatizó que si Pizarro decide venir, además de sumar individualmente al equipo, será ejemplo para los jugadores mirarlo llegar, entrenar e irse del club.

    “Más allá de lo que él pueda aportar en lo individual, sería lindo mirar cómo entrena, cómo llega y cómo se va; eso sería un buen ejemplo para todos. Si el decide será muy bienvenido”, sostuvo el DT uruguayo.

    Tras lo dicho por el “Profesor”, su extécnico en la “sele”, Claudio guardó silencio pese a ser etiquetado por hinchas con el mensaje de “regresa” (twitter). El que sí habló fue su padre y dijo que el deseo de venir por seis meses está, pero no se sabe cuándo lo hará. En Emiratos Árabes Unidos lo quieren.

    EL DATO

    Claudio Pizarro dejó Alianza Lima a los 20 años para dar el gran salto a Europa. Se fue al Werder Bremen en 1999.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY