0

    Universitario: Jersson Vásquez anotó golazo y ya le quitó el puesto a Juan Vargas

    Jersson Vásquez, quien le quitó el puesto a Juan Vargas, anotó el empate de tremendo cabezazo. El popular “Marrón” se afianza por el carril izquierdo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jersson Vásquez anotó golazo y ya le quitó el puesto a Juan Vargas
    Jersson Vásquez anotó golazo y ya le quitó el puesto a Juan Vargas

    Perfil bajo, sencillo, bastante humilde. Así es Jersson Vásquez que ayer se erigió como una de las figuras del cuadro crema en el compromiso ante la San Martín.

    El lateral izquierdo se jugó tal vez el mejor partido desde su llegada a Universitario. Anotó el primer tanto de los merengues (17’) y sirvió un perfecto centro para el segundo tanto, obra de Horacio Benincasa.

    “Marrón” creyó en su potencia y se destapó. Además, se mostró seguro en la marca y siempre se proyectó con criterio.  La hinchada quedó conforme y hasta piden que siga de titular, aunque esto obligue a que Juan Vargas continué viendo los partidos desde la banca de suplentes.

    Y es que Vásquez, a pesar de siempre tener encima al “Loco” por su jerarquía, nunca se achicó y se esforzó al máximo para ganarse el puesto y convencer a Troglio, que respeta lo que hace en la cancha.

    EL DATO

    El domingo 9 de julio Universitario espera en el Monumental la visita de Real Garcilaso. Duelo válido por la fecha 9 del Apertura se inicia a las 4 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY