0

    Alianza Lima descarta llegada de Claudio Pizarro: "Ha decidido seguir su carrera en Europa"

    El gerente de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, confirmó que la vuelta de Pizarro a Matute no será en corto plazo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gustavo Zevallos y Claudio Pizarro.
    Gustavo Zevallos y Claudio Pizarro.

    Más de un hincha de Alianza Lima se ilusionó con el posible fichaje de Claudio Pizarro luego que su padre recordara el deseo de su hijo de quemar sus últimos cartuchos en el fútbol vistiendo la camiseta blanquiazul. Desde Matute tomaron nota y se reunieron con su representante Carlos Delgado, el mismo que les confirmó que el máximo goleador extranjero de la Bundesliga quiere seguir jugando en Europa.

    "Sí, anoche me reuní con Carlos Delgado y me comunicó que Claudio ha decidido continuar su carrera en Europa. Más que un intento, nosotros nos acercamos a consultar el tema. Pero esa es la decisión de Pizarro en el corto plazo. Respetamos todo eso, nos hubiera encantado que vuelva porque Claudio, por sobre todas las cosas, es aliancista pero materialmente no es un tema sencillo", declaró Gustavo Zevallos a El Comercio.

    Gustavo Zevallos descartó que Alianza Lima le haya presentado una oferta a Claudio Pizarro. "La reunión con Carlos Delgado fue coloquial, yo tengo una relación muy cercana con él, nos reunimos para ver varios temas, conversamos sobre la situación de Pizarro y esto es lo que puedo informar. Propuesta no hubo, porque de antemano nos dijeron que él quiere seguir en Europa", sostuvo.

    El directivo de Alianza Lima no descartó una eventual vuelta de Claudio Pizarro, aunque sabe que será difícil. "Por lo menos en este momento su proyecto es no volver al Perú. No sé cuál será la decisión formal sobre si algún día volverá", culminó.

    EL DATO:Claudio Pizarro anotó 28 goles y dio 10 asistencias en 55 partidos durante su primera etapa en Alianza Lima (1998-99).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY