0

    Universitario: Pedro Troglio prepara estos cambios para enfrentar a Real Garcilaso en el Monumental

    Pedro Troglio ensaya variantes para tumbarse el domingo al puntero Garcilaso en el Monumental. Iniciarán las acciones Fernández, Galliquio y Rengifo. ¿Guastavino?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Troglio celebró a rabiar el triunfazo ante San Martín pues la “U” se metió a la pelea y ahora el DT apunta a vencer este domingo a Real Garcilaso en el Monumental y así quedar a tan solo un punto de la cima.

    “Las victorias dan una posición bastante expectante en la tabla y tenemos la suerte de jugar con el puntero y acomodarnos. Estamos corriendo de atrás para recuperar los puntos perdidos y para lograrlo hay que ganar todo. Nosotros no tenemos mucho margen de error”, indicó el estratega.

    Luego, “Rulo” indicó que “en un campeonato exigente como el peruano, existirán las bajas, pero cuento con un buen plantel y buen recambio”. Y justamente a su banca apelará Troglio.

    Ante la ausencias obligadas de Carlos Cáceda (acumulación de amarillas), Aldo Corzo (expulsado) y Luis Tejada (lesión), echará mano de Raúl Fernández, John Galliquio y Hernán Rengifo, respectivamente.

    “Supermán” el domingo pasado sufrió un esguince leve y por eso no salió en lista ante USMP, pero ayer se recuperó y entrenó con normalidad. Su presencia ante Garcilaso es más que segura. Mientras que “Tyson” fue probado ayer como lateral derecho y convenció al cuerpo técnico. Por último, el “Charapa” que marcó tiene toda la confianza para reventar las redes.

    EL DATO

    Pedro Troglio hará cambios en su once, pero Juan Vargas seguirá de suplente. “Yo creo que si se pone y hace las cosas bien, todo puede revertirse”, dijo sobre el “Loco”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY