0

    Alianza Lima vs. Cantolao: Leao Butrón y el claro penal contra Collazos [VIDEO]

    Alianza Limano pudo contraCantolao y sacó un doloroso empate en Matute,en un partido en el que el cuadro visitante hizo los méritos suficientes para ganar.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima fue sorpendido todo el partido por Cantolao. El cuadro dirigido por Carlos Silvestri apeló a la magia de José Miguel Manzaneda y el delantero Jefferson Collazos. Estos dos jugadores dejaron muy mal parados a la defensa blanquiazul. 

    Corría el minuto 88', Alianza Lima desesperado, buscando el gol a como de lugar. Mientras tanto, Cantolao tenia nueve jugadores por detrás de la media cancha y aguantando como sea el partido.

    Una gran jugada de José Miguel Manzaneda que burla la defensa de Oscar Viilchez le da un pase a profundidad a Jefferson Collazos que con un movimiento engaña a Hansell Riojas y se queda mano a mano con Leao Butrón que le comete un evidente penal el cual no es cobrado por el arbitro Joel Alarcón

    En la siguiente jugada, un centro de Rinaldo Cruzado y una desatención de la defensa del 'Delfín', fue aprovechada por Alejandro Hohberg para anota el empate que regresa el alma al cuerpo de todos los asistentes a Matute

    EL DATO 

    Alianza Lima suma 13 unidades y se encuentra a tres de los lideres Sport Huancayo y Real Garcilaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY