0

    Alianza Lima: La magistral atajada de Leao Butrón en el aire ante Cantolao [VIDEO]

    Alianza Lima empató en el último minuto al Cantolao y tuvo a Leao Butrón como gran figura, ya que tuvo una bestial salvada en la recta final del cotejo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Alianza Lima vs. Cantolao, Leao Butrón se mandó con una atajada.
    En el Alianza Lima vs. Cantolao, Leao Butrón se mandó con una atajada.

    Alianza Lima tuvo un fatal partido este miércoles en el Estadio Alejandro Villanueva. Sin embargo, en los últimos minutos Hohberg emparejó el marcador y rescató un punto que le sirve en la tabla del Torneo Apertura 2017. Leao Butrón fue el mejor jugador del club 'Íntimo'.

    El portero 'Blanquiazul' fue uno de los pilares del equipo de Pablo Bengoechea y tuvo hasta 3 magistrales atajadas. El club 'Delfín' retrasó sus líneas en la parte complementaria y jugó de contragolpe. De esta manera en el minuto '86, Manzaneda manda un centro mortal al corazón del área que de milagro no se metió en la portería.

    Y es que la pelota se desvió un jugador aliancista y luego dos jugadores intentaron patearla; Butrón tuvo que reaccionar lo más rápido posible. El arquero de 40 años puso su cuerpo y desvió la trayectoria del balón, pero tuvo que volar al instante para sacarlo del arco.

    En cámara lenta. Butrón saltó de forma espectacular y sacó la mano izquierda ante la sorpresa y alegrías de sus compañeros. Cabe mencionar que en la acción siguiente hizo una aparente falta dentro del área sobre Collazos, que el árbitro no cobró.

    EL DATOLeao Butrón regresó a Alianza Lima en el 2015 tras un breve paso en el Melgar de Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY