0

    Yordy Reyna volvió a las canchas con un golazo ante New York City de Callens [VIDEO]

    Yordy Reyna regresó con elVancouver Whitecaps en la MLS y lo hizo con un golazo de cabeza frente alNew York City de Alexander Callens.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Yordy Reyna volvió a las canchas este miércoles en el BC Place y pese a que estuvo en la banca de suplentes, ingresó en el minuto '65 del segundo tiempo. Debut brillante. El delantero hizo gala de su magia en el césped y metió un golazo de cabeza. El cotejo fue por la jornada 19 de la MLS.

    El exdelantero de la selección peruana se enfrentó con un compatriota debido a que el duelo fue ante el New York City de Alexander Callens. El resultado final fue a favor de su equipo, Vancouver Whitecaps, que sacó 3 puntazos y ganó 3-2. El exjugador de Alianza Lima se llevó todos los aplausos.

    Fue un partidazo debido a que Reyna se paseó sobre el campo y repartió tacos y pases a todos sus compañeros. Cabe mencionar que la escuadra militante estuvo con todas sus figuras y alineó a David Villa y Andrea Pirlo desde el arranque. El 'Guaje' anotó un gol desde la vía penal, pero fue en vano.

    La anotación de Yordy Reyna llegó en la recta final, exactamente en el minuto 88 e hizo explotar todo el recinto deportivo; incluso, se sacó la camiseta. Cabe recordar que el ariete nacional estuvo varios meses fuera a causa de una lesión, que al parecer ya pasó al olvido.

    EL DATO

    Yordy Reyna fichó por el Vancouver Whitecaps en enero del 2017btras desvincularse del Red Bull Salzburg.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY