0

    ¡No dejó ni los huesos!

    Con dos “pepas” del gordito Mayora -el segundo fue un penal dudoso- Municipal le sacó un punto a Cristal tras ir en desventaja. Zegarra erró en los cambios y el equipo perdió equilibrio en sus líneas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Wilmer Robles

    En cinco fatídicos minutos, la alegría de Pablo Zegarra en el banquillo, así como de los hinchas en las tribunas, se desdibujó en un abrir y cerrar de ojos. El momentáneo 2-0 elogiado por los barristas tras la racha goleadora de Ávila y la endemoniada movilidad de Sandoval, entró en silencio, y con el correr de los minutos, acabó en preocupación.

    Cristal inició el duelo con una propuesta distinta, apelando al tridente ofensivo compuesto por el “Cholito”, el “Rayo” y “Tití” Ortíz, sumada a la experiencia de Lobatón y el empuje de Cazulo en la retaguardia; sin embargo, al frente tuvieron a un rival que prevaleció su séptimo partido invicto en la era Ameli.

    Probablemente, el novel DT Pablo Zegarra se dejó llevar por el entusiasmo y terminó por cometer errores propios de un técnico en proyección, que en un grande pasan factura. Sacó a ‘Loba’ y Ortíz por Sánchez y Garcés. Municipal adelantó sus líneas, el contragolpe se hizo una constante, y Mayora se encargó de emparejar el partido (2-2). El descuento fue al estilo del ‘Checho’, mientras el empate que silenció el Alberto Gallardo, un discutido penal que despertó la polémica en toda La Florida. •

    7

    puntos separan

    a Cristal de los líderes Huancayo y Garcilaso con 16 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY