0

    Jugó, “Dominó” y ganó

    melgar superó 2-0 a UTC con doblete del argentino Emanuel Herrera y se metió a la pelea por el título del Apertura; incluso el cuadro rojinegro pudo vencer por más goles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    gran victoria del elenco “dominó” que tuvo en herrera a su valor más destacado.
    gran victoria del elenco “dominó” que tuvo en herrera a su valor más destacado.

    Al pie del Misti, el goleador Emanuel Herrera apareció en todo su esplendor para marcar un doblete que volvió a meter en la pelea al Melgar en su lucha por el presente Torneo Apertura.

    Pese a las oportunidades de anotar, el ataque rojinegro no estuvo fino de cara al gol bajo los tres palos de José Carvallo, hasta que apareció el ariete argentino al minuto del reinicio del partido. Ahí comenzó a acabarse el duelo.

    Luego, el gol número doce de Herrera fue de un potente remate, que venció la resistencia del golero cajamarquino. Golazo. Mientras UTC apeló al contragolpe para encontrar el descuento que no llegó gracias a la férrea defensa rojinegra y mala puntería de los cajamarquinos.

    Con esta victoria, el equipo de Juan Reynoso sumó 12 puntos en el torneo Apertura y vuelve a meterse en la pelea. En la próxima jornada, el rojinegro visitará a la Academia Cantolao, mientras que UTC recibirá en Cajamarca a Ayacucho FC, duelo en que de ganar volverá a meterse en la lucha por el torneo. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY