0

    ¡Ni un paso atrás!

    defensores patrios argumentaron con categoría ante el TAS postura que en treinta días debería ratificar los dos puntos que ganamos ante Bolivia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    fue una exposición argumentada con claridad, sin vacíos legales ni acertijos y, probablemente, ese haya sido el camino para impedir que el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés) nos arranque como flores de jardín los dos puntos que ganamos legalmente ante Bolivia por la mala y hasta pintoresca inscripción de su seleccionado Nelson Cabrera.

    La Comisión Legal de la Federación Peruana de Fútbol, integrada por seis personas, se presentó en Zúrich y durante más de cinco horas de audiencia salió con el convencimiento de lograr el objetivo trazado.

    “Fue una audiencia larga y dura, pero creo que va a ser satisfactoria para el Perú. Ha quedado claro que Nelson Cabrera era un jugador que no podía ser convocado ni antes ni ahora. Por tanto, me parece que la posición peruana ha sido defendida y ha quedado muy clara”, señaló Natale Amprimo, presidente de la Comisión Legal de la FPF.

    Edwin Oviedo, presidente de la FPF, también dio a conocer sus sensaciones luego de la reunión con el TAS. El directivo espera que el fallo nos favorezca por tratarse de un asunto legal que hoy no admite dudas. “Es una enorme responsabilidad la que tuvimos al viajar a Suiza. Había que venir con los profesionales adecuados y a la altura de las circunstancias. Tuvimos más de cinco horas de audiencia, tenemos confianza de que va a salir una respuesta positiva, pero debemos tener prudencia”, afirmó.

    Según informaciones desde Suiza, el falló sería revelado en treinta días como máximo. ¡A esperar con los dedos cruzados!•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY