0

    Quiere un feliz28

    Paolo apunta a un nuevo récord: convertirse en el máximo goleador extranjero del Flamengo en un año. La marca le pertenece al serbio Petković (28 tantos).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    instinto asesino en el área chica. “El Pistolero” que aún le faltan muchas municiones por disparar, ese es Paolo Guerrero, quien está dispuesto a superar al serbio Dejan Petković como máximo goleador del Flamengo en una temporada.

    Goles son amores y eso lo sabe bien Guerrero, quien vive un idilio con las redes este 2017. No en vano lleva 17 dianas en lo que va del año. Sus anotaciones han servido para alzarse con el Campeonato Carioca y empezar a trepar puestos en el Brasileirao.

    Este último fin de semana el “Depredador” se mandó con una “pinturita” de gol al marcar de un tiro libre ante el Sao Paulo de Christian Cueva, cortando así una racha de dos encuentros sin “mojar” con el “rubronegro”.

    Ello le devolvió la confianza a Paolo Guerrero, quien se puso a 11 “pepas” de igualar el registro del mítico Petković como el artillero extranjero en un año. Como se sabe, el serbio marcó 28 goles en el 2000.

    Según su instinto goleador, el “9” rojinegro infla las redes cada dos encuentros. Por lo que en los papeles, a este ritmo, el peruano superaría dicha marca a fines de octubre. Ello sin contar que esté con la “mecha prendida” y anote un hat-trick o doblete.

    Todo indica que Guerrero se convertirá en leyenda.•

    ¡Quiere darle caza!

    Es el extranjero con más goles en el Brasil. El serbio marcó 170 dianas con las “micas” del Flamengo (57), Vitória (59), Vasco (28), Fluminense (19), Atlético Mineiro, (5), Goiás (1) y Santos (1)

    Dejanpetković

    Su último gol con el “Fla” fue en la derrota ante el Palmeiras por 3-1, el 25 de setiembre de 2010.

    Títulos : Carioca (2000 y 2001), Copa dos Campeões (2001) y Brasileirao (2009).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY