0

    ¿Cómo los anulo?

    Troglio se sacude de los problemas administrativos de la “U”, y ya piensa en la estrategia para neutralizar a Neumann, Ramúa y Carando, los bravos de Garcilaso, que suman 20 goles entre los tres.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¿Cómo los anulo?

    Universitario de Deportes sigue luchando por sacudirse de los problemas administrativos y lograr el objetivo deportivo más cercano: campeonar en el torneo Apertura.

    Por eso, Pedro Troglio protege al máximo a sus jugadores y ya les metió el chip ganador para pasar por encima a Real Garcilaso este domingo en el estadio Monumental y así quedar a tan sólo un punto de la cima de la tabla de posiciones.

    Aunque, el argentino también ya tiene la fórmula para defenderse y no pasar apuros con Carlos Neumann, Alfredo Ramúa y Danilo Carando, el poderoso tridente de los cusqueños.

    Los mencionados llegan en racha y en tienda crema saben que pueden malograrles la fiesta. Por eso, el venezolano Arquímedes Figuera tendrá la misión de afilar los chimpunes y parar en seco al habilidoso “Chapu” Ramúa.

    Y como soporte, estará Enmanuel Páucar con su capacidad física de hacer el recorrido tanto en ataque como en defensa. Deberá “respirarle la nuca” a Danilo Carando que es un delantero técnico. Mientras que a Neumann lo “chapará” Alberto Rodríguez. Deberá neutralizarlo al máximo y no dejarlo hacer nada en el área de los merengues. La “U” saldrá con todo, con el cuchillo entre los dientes.•

    Javier Núñez se mantendrá en el once y también tendrá la misión de apoyar en la marca.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY