0

    Son de altura

    Viana y Costa cumplieron sus suspensiones y estarán este domingo en Huaraz ante Sport Rosario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    el margen de error de Sporting Cristal se hace cada vez menor con el correr de los partidos. Por eso Pablo Zegarra no dejará nada al azar y buscará los tres puntos en sobre los 3 mil metros de altura de Huaraz.

    El cuerpo técnico que encabeza Zegarra enviará al campo a los extranjeros Gabriel Costa y Mauricio Viana, quienes cumplieron sus fechas de suspensión y retornarán el fin de semana al once rimense.

    Ambos jugadores son considerados esenciales en el esquema de Pablo y su retorno es un hecho para el choque con el “Canalla”, esperanzados en acercarse a los líderes.

    ¿Quién será el sacrificado? Existe una duda entre Cristian Ortiz y Joel Sánchez. Este último sería relegado al banco en relación al equipo que igualó frente a Municipal.

    De no surgir inconveniente el once rimense en el estadio Rosas Pampa será con Viana; Chávez, Cazulo, Abram, Mendieta; Ballón, Lobatón, Ortiz, Costa, Sandoval; y Ávila.

    Los rimenses continúan con sus entrenamientos en La Florida, afinando detalles para el duelo del domingo contra el recuperado Sport Rosario.•

    Los rimenses solo sumaron dos puntos en 6 partidos jugados en altura.

    2

    partidos

    se perdió Viana en el año: ambos por suspensión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY