0

    En buenasMANOS

    luego de impresionante atajada a dos tiempos ante Cantolao, Leao Butrón -voceado para la selección- le cederá el puesto a su alumno Prieto ante Comercio en Nueva Cajamarca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En cada dorso de sus manos lleva los nombre de sus hijas Daniela y Antonella impregnado en la piel. Plus sanguíneo que los cubre con sus guantes, pero que exhibe cuando vuela por las aires.

    Leao Butrón cada fecha se disfraza de ‘Gigi’ Buffón bajo los tres palos de Alianza. Sus manotazos salvadores lo hacen vigente y postulan su vuelta a la bicolor.

    A sus 40 calendarios, el ‘1’ de La Victoria no baja de 7 puntos en cada duelo. Ante el atrevido Cantolao, el también técnico y administrador hizo que lo imposible sea posible a través de un doble impulso desde el césped le permitió sacar la mano y quitarle la etiqueta de gol al venenoso remate de Carlos Cabello, quien se perfilba para quitarse el anonimato.

    Atajada que se trasladó desde tribuna a las redes sociales tras los elogios de los barristas. “Gracias por tanta entrega, Leao”, decía el tuit que se hizo viral. Sin embargo, Leao prestará sus guantes a Daniel Prieto y prevalecerá el pacto con Pablo Bengoechea de darle continuidad a su colega cuando Alianza escala ciudades de altura. Pese a que podría seguir luciéndose, no hay rencillas menos envidia. “Daniel Prieto es el futuro arquero de Alianza”, es lo que reitera Butrón.

    Eso sí, el portero es franco hasta cuando se equivoca. “Regalamos el primer tiempo. Hay que seguir trabajando para recuperar la punta”, indicó. •

    Daniel Prieto ha jugado siete duelos en altura. Ganó cuatro y perdió tres.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY