0

    Las tiene bien puestas

    hohberg apagó el incendio en Matute con el gol de empate ante Cantolao. “Antes éramos el Real Madrid y ahora nos dicen malos”, precisó.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    wilmer robles

    Su corazón es tan grande que ni el 1.65 de altura impidió que Alejandro Hohberg salte por los aires en búsqueda del cabezazo esquinado y agónico que venció a Federico Nicosia.

    El ‘8’ de Alianza desfogó con un grito que retumbó las cuatro tribunas y al estilo Riquelme. “Al ganarle a Sport Rosario decían que éramos los punteros, como el Real Madrid y por perder con UTC y empatar con Cantolao ahora dicen que somos malos. No hay que volverse locos. Jugamos para conseguir el objetivo que seguro se verá a fin de año”, confesó el escurridizo blanquiazul.

    Consultado sobre su segundo gol con los íntimos, indicó: “El gol siempre es un desahogo y habían muchos factores como el ir perdiendo, la manera como se desarrollaba el partido, anotar sobre el final”.

    En otro momento, el extremo se refirió a una minoría de hinchas que canjearon aliento por insultos. “El hincha siempre alienta y desea lo mejor para el equipo, pero también hay gente que va mal dispuesta al estadio. Lo que incomoda es que nuestras familias van a los estadios y los gritos obviamente duelen y les afecta”, concluyó el volante que continuará en el once de Pablo Bengoechea cuando mañana visiten a U. Comercio. •

    “Empatamos con corazón y actitud ante Cantolao, pero tenemos que mejorar”, advirtió.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY