0

    Academia Cantolao cerca de comprar el pase de José Manzaneda

    José Manzaneda es buscado por varios equipos pero finalmente la Academia Cantolao tiene la primera opción de comprar su pase a Municipal lo cual lo haría antes de la fecha acordada (2018).

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Era un secreto a voces que hoy se pudo confirmar. La Academia Cantolao está cerca de comprar el pase de José Manzaneda al Deportivo Municipal, club que lo cedió a préstamo hasta el 2018 al elenco del puerto. 

    Raúl Meza, representante de José Manzaneda aseguró que Cantolao tiene la primera opción de compra tras acuerdo con el elenco Municipal tras sus préstamo. "Manzaneda fue cedido a préstamo por Municipal hasta fin de año y en el contrato se estipula que la opción de compra  de su pase vence en el año 2018, sin embargo nosotros no esperaremos hasta esa fecha para comprarle a Municipal el 70 por ciento de la carta pase del jugador, con la intención que Muni se quede con el 30 por ciento para una posible venta en el futuro", manifestó Meza a ovacion.pe. 

    Asimismo, el agente del seleccionado peruano manifestó que viene recibiendo varias llamadas de equipos peruanos para ver la situación del jugador. he recibido varias llamadas de directivos de clubes del medio local interesados en Manzaneda, pero nuestra intención es que siga acumulando minutos en Cantolao y luego ser vendido al exterior. Considero que José (Manzaneda) tiene grande condiciones para jugar en el exterior, pero tiene que seguir quemando etapas"

    Luego precisó que "Para Manzaneda Cantolao lo es todo porque fue el equipo que creyó en él, el club que apostó por él y el que le dio la oportunidad para mostrarse y llegar a la Selección peruana. José está muy tranquilo porque sabe que ya llegará su momento para emigrar".

    Como se recordará, José Manzaneda aparece en el fútbol jugando por el Juan Aurich; sin embargo no se pudo mantener en el cuadro chiclayano ante la negativa de renovarle el contrato del entonces gerente deportivo César Vento. Junto a Manzaneda se fueron del 'ciclón' Italo Regalado. 

    Luego de salir del Juan Aurich, el cuadro del Deportivo Municipal lo contrata pero lo cede a préstamo para jugar la segunda división por el Cantolao. A inicios del 2017 regresó al cuadro edil pero de nuevo fue cedido al elenco porteño. 

    EL DATOUniversitario es uno de los clubes que tiene interés en José Manzaneda; sin embargo, Acadamia Cantolao tiene la primera opción de comprar su pase que rondaría los 100 dólares por el 70%. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY