0

    GRANDE como la

    “manolín” Páucar maneja la fama con humildad y sueña con la “sele”. ¡Crack!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    GRANDE  como la

    Gustavo Peralta Coello

    Enmanuel Páucar tiene 20 años, pero juega como experimentado, como grande. Y también habla así. Serio, maduro. Sabiendo bien qué camiseta está defendiendo y las obligaciones que eso representa.

    “Es un sueño y un privilegio jugar en la ‘U’”, empieza diciendo “Manolín” para luego agradecerle a Pedro Troglio. “Es muy importante la confianza que me ha dado y trato de retribuir con buen trabajo en el campo”.

    Aún no ha anotado y espera celebrar ante Garcilaso. “Es algo que espero se dé pronto. Sería un sueño ya poder anotar mi primer gol”, reveló Páucar.

    “A corto plazo, quiero campeonar, seguir como titular. Luego emigrar y llegar a la selección. Es el objetivo, pero paso a paso. Sé que aún no es el momento y me faltan muchas cosas por cumplir”, detalló.

    Por último, confesó cómo maneja los elogios y felicitó a Héctor Chumpitaz. “Sé lo que quiero, no me creo nada. Imagínate la calidad de jugadores que han pasado en la ‘U’, que han alcanzado tantas cosas y siempre se mantienen humildes. Chumpitaz es un muestra y para los más jóvenes de la ‘U’ es un claro ejemplo de lo que se debe llegar a ser”, precisó.•

    El central uruguayo lleva anotado un gol durante los últimos dos amistosos.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY