0

    Selección Peruana: el presidente de la AFA arremetió contra la bicolor

    La Selección Peruana- al mando de Ricardo Gareca- volvió a ser criticado por haber ganado los puntos en mesa ante Bolivia. Nadie se salvó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana confía en quedarse con los tres puntos ante la Selección Boliviana tras el fallo del TAS. Sin embargo, hay una selección que está en contra de ello pues sabe que podría quedarse fuera del Mundial: Argentina. Por ello, Claudio Tapia, el presidente de la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) disparó contra la bicolor.

    "Tenemos la esperanza de revertir ese fallo tan dudoso, tan perjudicial para muchas selecciones como fue el haberle dado los puntos a Chile por el reclamo del partido con Bolivia", añadió Claudio Tapia en una entrevista al portal oficial de la AFA. Cabe resaltar que PerúChile fueron beneficiados por el caso de Nelson Cabrera.

    Como se recuerda  Argentina es una de las asociaciones de la Conmebol que le ha mostrado todo su apoyo a la Selección Boliviana. Lo que la AFA pide y expresó su malestar- mediante Claudio Tapia- es que le quiten los puntos a la Selección Peruana y Selección Chilena y que todo vuelva a la normalidad.

    De otro lado, Claudio Tapia, presidente de la AFA, agregó en dicha entrevista que está contento con la llegada del 'Hombrecito'.  "Con mucha expectativa por la llegada del nuevo cuerpo técnico, de Jorge Sampaoli, que es el entrenador que muchos queríamos y consideramos que es el mejor del mundo para esta difícil tarea que es clasificar", disparó.

    EL DATO:

    La Selección Peruana marcha en el séptimo puesto de las Eliminatorias Sudamericanas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY