0

    Universitario derrotó 2-1 a Real Garcilaso y se mete en la pelea del Torneo Apertura

    Universitario de Deportessumó su tercera victoria consecutiva en elTorneo Apertura 2017 y esta vez derrotó a Real Garcilaso en el Estadio Monumental.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE GOLPERÚ: cremas por un nuevo triunfo en el Torneo Apertura
    Universitario vs. Real Garcilaso EN VIVO ONLINE GOLPERÚ: cremas por un nuevo triunfo en el Torneo Apertura

    Volvió la luz. Universitario levantó cabeza y ahora no para de ganar. Esta vez venció 2-1 a un difícil Real Garcilaso en el Estadio Monumental con goles de Quintero y Galliquio. De esta manera se mete en la pelea de cara al primer lugar del Torneo Apertura 2017.

    El combinado 'Crema' salió con todo directo a matar a los visitantes y su trío ofensivo estuvo de temer. Así en tan solo 12 minutos, el panameño Alberto Quintero abrió el marcador con un remate cruzado luego de un magistral pase de Hernán Rengifo.

    Los dirigidos por Pedro Troglio no se durmieron en el ataque y continuaron haciendo trizas a la saga defensiva del club cusqueño. En el min. 21, Alexi Gómez mandó un centro de pelota parada y John Galliquio cabeceó de espaldas para poner el segundo gol del partido.

    La U desperdició las demás ocasiones que tuvo y en el segundo tiempo pasaron varios apuros. Es que se cansaron y la lesión de Gómez hizo que el ataque 'merengue' disminuyera. Asimismo, Garcilaso creció y adelantó sus líneas. Johnny Vidales puso descuento en el minuto 72 tras una desconsentración en entre la defensa local.

    Al final Fernández tuvo que hacerse notar y prácticamente todos los jugadores de Universitario se refugiaron en su área. Siucho se mandó con una jugada maradoniana en el los descuentos, pero le faltó eficacia de cara al arco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY