0

    La selva se calienta

    alianza visita en el “infierno” al peligroso Unión Comercio con la urgencia de ganar. Choque clave arranca a la 1:30 de la tarde.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La selva se calienta

    para llegar a la cima del Torneo Apertura, Alianza tiene que realizar un partido inteligente para vencer al Unión Comercio, que lo espera desde la 1:30 p.m. en el estadio IPD de Nueva Cajamarca, en Rioja, San Martín (856 metros de altura).

    Teniendo en cuenta que en sus dos últimas visitas en ciudades del interior murió en el intento, puede que la suerte le sea distinta y retorne por la senda de los resultados buenos.

    Pablo Bengoechea diseñó un partido donde la tenencia de pelota será fundamental para alcanzar el éxito y se entiende por la apuesta en Cruzado, Vílchez y Fuentes en la volante.

    Así mismo, para dicho plan es clave la presencia de Luis Ramírez, quien iniciará de “9” pero recogido para empezar a presionar desde el borde del área contraria a la expectativa de un error para poner un gol.

    Y para que el plan tenga los resultados esperados los extremos Pacheco y Quevedo tienen que poseer el doble de inspiración que otros duelos.

    Lionard Pajoy y Luis Aguiar irán al banco, por lo que será la primera vez que jueguen solo dos foráneos desde el inicio. El “Profesor” sacó la correa y empieza a poner orden.•

    Unión Comercio tiene 10 puntos y quiere ganar para acercarse a la punta. “Rei” Manco es el ídolo. ¡Ajá!
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY