0

    No seas “Canalla”

    cristal, con algunos cambios en la retaguardia pero manteniendo a sus hombres de ataque, visita a Sport Rosario. Sumar de a tres es una obligación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    No seas “Canalla”

    para no despedirse tempranamente del Apertura. Sporting Cristal visita esta tarde (6:15 p.m.) el Rosas Pampa de Huaraz con la misión de sumar de a tres ante Sport Rosario para seguir en carrera por el título.

    En tienda bajopontina aún existe molestia por el empate cedido en casa ante Municipal sobre la hora; no obstante, son conscientes de que la única manera de sacarse esa molestia es obteniendo una victoria a domicilio.

    Pablo Zegarra no realizará mayores modificaciones en relación al equipo que jugó con “La Acadé” a mitad de semana. La única baja confirmada es ladel suspendido Jair Céspedes. Su lugar sería tomado por Luis Abram.

    Otra variante que se maneja es la del Joel Sánchez por Carlos Lobatón. Por lo demás, “Pablito” seguirá apostando por Sandoval y Rojas por las bandas. Arriba, la referencia en el área continuará siendo Ávila. Cabe indicar que Mauricio Viana volverá al arco tras cumplir su suspensión.

    Por su parte, el “Canalla de los Andes” -que viene de vencer de visita a Ayacucho- espera ratificar su levantada en el campeonato. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY