0

    ALFILES de fuego

    “pulga”, “Culebra” y “Orejas” formar el tridente ofensivo para hundir a Bolivia. De las puntas saldrán los pases-gol. ¡Bravazo!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ALFILES de fuego

    el plan para salir airosos de la primera final que se le vendrá a Perú de aquí hasta el término de las eliminatorias continúa en marcha. Ricardo Gareca ya viene observando los puntos débiles de Bolivia y la propuesta que desplegará para vencerlos en el Estadio Nacional.

    El “Tigre” sabe que la capacidad de desborde y el desequilibrio en velocidad son las claves para romper una férrea defensa altiplánica. Bajo esta premisa, los indicados para tal misión son André Carrillo y Édison Flores, los extremos por derecha e izquierda,respectivamente.

    Ambos se encargarán de alimentar de balones a Raúl Ruidíaz, al mismo tiempo que se asociarán con Cueva. Ante un rival que de visita suele defender hasta con cinco defensores es necesario tener jugadores con pase corto y desborde rápido.

    El argentino no ha querido dar luces de cómo alineará su oncena, pero está claro que los dos “aviones” serán la “Culebra” y el “Orejas”. En Quito, otra será la historia.•

    Ayer, Flores dio un pase gol en el amistoso en el que Aalborg igualó 1-1 con Hansa Rostock.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY