0

    ¿La selección peruana seguirá con posibilidades para Rusia 2018 si TAS retira los tres puntos?

    Si el TAS le retiralos tres puntos a la selección peruanase acabará la ilusión de tentar una clasificación al mundial de Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La selección peruana de fútbol deberá prenderle velas a todos los 'santos', pues si es que el TAS decide retirarle los tres puntos se acabará la ilusión de tentar una clasificación al mundial de Rusia 2018.

    Actualmente, el equipo de Ricardo Gareca lleva dieciocho unidades, pero de perder los puntos en disputa se quedaría con quince puntos y con Argentina, la selección que posee el quinto lugar, se alargaría la diferencia a siete. 

    Perú debería de ganar todos los partidos que le restan de los cuatro en disputa para sumar nada menos que los doce puntos. Y eso no es todo, pues deberán esperar que el resto de selecciones en disputa caigan en sus respectivos compromisos. 

    Así que la selección peruana deberá a esperar con fe, al igual que todo el país futbolero, de que el TAS mantenga los tres puntos como figura en la tabla de posiciones. Actualmente, el equipo de 'todos' figura en el séptimo lugar de las Eliminatorias. A fin de mes, antes de la próxima fecha doble de Perú ante Bolivia y Ecuador, se sabrá la decisión del TAS.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY