0

    Universitario lleva tres triunfos seguidos en el Torneo Apertura en solo ocho días

    Universitario se bajó al Real Garcilaso en el Monumental con golazos de 'Negrito'Quintero y 'Tyson'Galliquio (2-1), cremasestán a un punto de los líderes. ¡¡¡Tres triunfazos en ocho días!!!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario lleva tres triunfos seguidos en el Torneo Apertura en solo ocho días
    Universitario lleva tres triunfos seguidos en el Torneo Apertura en solo ocho días

    Cuando Universitario gana, las flores se vuelven amarillas, el sol sale y los temblores se apagan. Cuando la “U” gana, los lunes se vuelven viernes, todo se vende, todo camina. Medio país respira aire puro y los problemas encuentran solución. Y eso no lo dice uno. Lo dicen millones.

    Tres triunfos consecutivos. Al hilo. Y sofocando volcanes. Es que no es fácil bajarse en ocho días a dos punteros (Comerciantes Unidos y Real Garcilaso) y a un equipo guerrero como la Universidad San Martín. No es un sueño. Es real.

    “Rulo” Troglio, el mismo que vive en el corazón de Maradona y que pisó la final de un Mundial, se liberó. Se soltó. Explotó. En una decisión pensada, sacó al “Loco” Vargas de la lista de 18 y encendió la locomotora.

    Otra vez “Negrito” Quintero. Otra vez el panameño anotando al pie de la “Trinchera”. Celebrando a lo grande a los 11’. Y después un viejo amigo. El pisqueño “Tyson” Galliquio peinando la pelota como en sus tiempos mejores para el 2-0 parcial. Centro de la “Hiena” Gómez y bombazo (22’).

    Así va la “U”. Despacito, como la canción que te mueve. Ya está a un punto de los líderes. Y no le teme a ninguno. Es que esta crema ya goleó a Alianza, sabe cómo ganarle al Sport Huancayo y ayer le clavó un 2-1 a la “Máquina” cusqueña (Johnny Vidales descontó a los 72’). La “U” se reencontró.

    El rival se equivocó ayer en su plan de juego, pese a que reaccionó tras la expulsión de Herrera (57’). Entró en trompo y esa fuerza de falange merengue aplastó toda resistencia.  •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY