0

    ¡Pisco peruano!

    el zaguero pisqueño no anotaba desde el 1 de diciembre del 2016, cuando jugaba en el fbc melgar.“tyson” anotó de cabeza su primer gol con la crema en el 2017. Pisqueño jugó de lateral derecho y no desentonó. ¡Ajá!16

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Pisco peruano!

    de lateral derecho, como en sus mejores años, antes de volar a la selección y a Racing Club de Argentina. Así reapareció John Gallquio en el equipo de Pedro Troglio. Con golazo y celebración incluidas.

    El defensa de 38 años se elevó sobre todos sus marcadores y de golpe de cabeza introdujo la pelota en el arco del Real Garcilaso. El eco del gol fue descomunal. A lo grande.

    “Tyson” no anotaba desde el 1 de diciembre del año pasado con motivo de los play off con el club Melgar de Arequipa.

    Otra estadística adicional e importante es que no era titular en el equipo crema desde el 15 de junio, en el 1-1 con Juan Aurich por la fecha 4 del Apertura.

    Su labor, además del gol, fue positiva porque controló a los rivales que merodearon su zona. Se impuso con pie fuerte y su contextura física lo ayudó.

    Sin embargo, en un momento del partido el experimentado futbolista se calentó y no fue con un rival, sino con el técnico argentino Marcelo Grioni. El defensor le solicitó que no hable demasiado y se calme. Todo fue calentura del momento. Por algo es “Tyson”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY