0

    ¡Mete mano!

    “rulo” Troglio sumó su tercer triunfo al hilo y amenaza a sus rivales. “Ahora toca ganar en Huaraz”, disparó. ya había sumado tres triunfos al hilo. se puso fuerte y el equipo recuperó el rtimo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Mete mano!

    pedro troglio igualó su racha de tres triunfos consecutivos para meterse a la pelea del Apertura. El argentino mantiene los pies sobre la tierra consciente de no tener margen de error para soñar con el título.

    “Rulo” destacó el desempeño de sus pupilos ante Real Garcilaso, pero reconoció que aún le falta para completar un partido con intensidad.

    “Tuvimos el mejor primer tiempo desde que asumí el cargo, pero en el segundo tiempo equivocamos el camino. Hay que mejorar”, indicó el DT.

    La grandeza de Universitario obliga a buscar el triunfo en todos los terrenos. Este fin de semana tendrá la oportunidad de ampliar su buen momento ante Sport Rosario, en Huaraz.

    “Estamos en una etapa final en la que no podemos perder más puntos. Iremos a Huaraz a ganar, no hay otra”, manifestó el estratega tras el triunfo. “Rulo” ha dirigido 15 partidos en la “U” y ya suma 8 triunfazos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY