0

    La vidacontinúa

    vílchez y quevedo se lesionaron temprano pero los ingresos de Hohberg y Pajoy fueron providenciales. Alianza mostró todas sus armas por el triunfo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Pablo bengoechea no podía creer que apenas a los 15 minutos de juego debía quemar dos cambios y replantear su esquema táctico tras las inesperadas lesiones de Kevin Quevedo y Óscar Vílchez.

    A los 4’, el extremo que intercambió funciones con ‘Pachegol’, chocó cabezas por los aires con Jaime Vásquez y se retorció de dolor en el césped. Dos minutos después de haberse recuperado, Fuentes lo agarró a puntapiés.

    Rengueando, Quevedo pidó su cambio. El “Profesor” mandó al ruedo a Pajoy, y volvió a jugar con un hombre en punta, función que hacía ‘Cachito’ Ramírez como falso ‘9’ , íntimo que retrocedió a la medular.

    Y cuando el técnico no terminaba de digerir la sensible baja que mandó a los quintos infiernos lo ensayado en la semana, el partido se paralizó por Óscar Vílchez. ‘Neka’, mareado dentro del campo, le siguió los pasos a Kevin Quevedo.

    Tuvo que salir en camilla del campo, mientras el DT envió a Alejandro Hohberg, el jugador que en los descuentos le dio la victoria a los blanquiazules en Nueva Cajamarca. Con el “Demonio” y el “Enano” en acción, el sistema táctico varió al 4-2-3-1.

    Alianza soportó las arremetidas del U. Comercio, el sofocante calor y ganó en el epílogo del compromiso. Sin embargo, no todo fue alegría en vestuarios, pues el cuerpo médico diagnosticó que “Neka” sufrió una lesión en la planta del pie derecho, mientras Quevedo un dolor en el tobillo derecho.•

    Resonancia magnética determinará el grado de las lesiones de Vílchez y Quevedo.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY