0

    Universitario: Pedro Troglio habló sobre las pifias que recibió Alexi Gómez

    Universitario consiguió una importante victoria ante Real Garcilaso y está a un punto del líderes del Torneo Apertura. Su próxima parada es en Huaraz, este sábado, ante Sport Rosario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexi Gómez y Pedro Troglio en un entrenamiento de Universitario.
    Alexi Gómez y Pedro Troglio en un entrenamiento de Universitario.

    Pese al triunfo (2-1) ante Real Garcilaso, el técnico de Universitario, Pedro Troglio, se mostró mortificado por las pifias que recibió Alexi Gómez tras dejar ser sustituido por Roberto Siucho. El argentino cree conocer cuál es la razón del divorcio entre la 'Hiena' y la afición. 

    “No está como antes, no sé por qué es tan resistido por el hincha, creo que no debió decir que quería irse (oferta del Junior de Barranquilla)", comentó Troglio, quien además pidió que los hinchas apoyen más a Alexi Gómez. 

    Además, Troglio asegura que el último domingo ante Garcilaso, su equipo “hizo uno de los mejores primeros tiempos desde que llegó a tienda crema”, sin embargo, agregó que para el "segundo tiempo equivocaron el campo".

    Luego de vencer al cuadro imperial, Universitario está solo un punto por debajo de los punteros Alianza Lima, Sport Huancayo y Garcilaso, por ello es clave que este sábado (8:00 p.m.) en Huaraz, ante Sport Rosario, el elenco 'crema' obtenga una victoria. "Tenemos que ir a ganar como sea", concluyó el DT. 

    EL DATOUniversitario ha marcado 13 goles y ha recibido 10 en el presente Torneo Apertura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY