0

    La Sub-18 del club Deportivo Municipal conquistó la Copa Canarios 2017 en Chile

    La categoría 99 del club Deportivo Municipal se alzó con la "Copa Canarios 2017" en su mes de aniversario.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El club Deportivo Municipal sigue cosechando elogios a nivel internacional. En esta oportunidad, la Sub-18 del cuadro 'edil' tocó la gloria al ganar el I Torneo Internacional Copa Canarios 2017, el cual se realizó en Chile, tras vencer 2-1 a Unión La Calera en la última fecha. Un nuevo trofeo y qué mejor en su mes de aniversario.

    A puertas de un nuevo aniversario, el club Deportivo Municipal viajó con las maletas cargadas de ilusión a la ciudad de San Luis de Quillota, en Chile, para afrontar la Copa Canarios 2017. El conjunto 'edil' se midió fuerzas ante Unión La Calera por la última fecha del cuadrangular. El resultado fue el esperado.

    Alvaro Vallejos y Mathias Succas fueron los autores de los tantos del club Deportivo Municipal. Con dos victorias y un empate, el cuadro de 'La Franja' se alzó con el título. Cabe destacar que los equipos participantes en dicho certamen fueron Santiago Wanderers, San Luis de Quillota y Unión La Calera, todos de Chile.

    Santiago Wanderers fue la primera víctima del club Deportivo Municipal. El resultado acabó 3-2 a favor de los 'ediles'. Luego, en la siguiente fecha le tocó enfrentarse al San Luis de Quillota, en la cual acabó en empate a dos. Por último, Unión La Calera sucumbió ante el poderío del cuadro estudiantil.

    EL DATO:

    El club Deportivo Municipal cumple 82 años de vida institucional el próximo 27 de julio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY