10 de Julio del 2017 | 12:59 h

Juan Aurich: Mauricio Mazzetti casi se agarra a golpes con hinchas que pedían su salida del equipo [VIDEO]

Defensa argentino del Juan Aurich es duramente criticado por la afición norteña que le recriminó sus errores durante el partido ante Comerciantes Unidos. 

Fuente : Captura

Juan Aurich no la pasa bien en el Torneo Apertura donde marcha entre los últimos lugares. El último empate en casa ante Comerciantes Unidos desencadenó una dura gresca entre la hinchada del 'Ciclón del Norte' contra el argentino Mauricio Mazzetti, causante del resultado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Juan Aurich separa a delantero Víctor Rossel por indisciplina

Mauricio Mazzetti hizo un penal a los 30' que luego lo cambió por gol el golero de Comerciante Unidos, Exar Rosales. Luego, cuando el equipo iba ganando, sobre el final, la mala suerte siguió acompañando al defensor argentino. 

En su afán de rechazar un balón, terminó cometiendo un autogol sobre el arco que defendía Jesús Cisneros. Al final el partido quedó 2-2 en Guadalupe. 

Obviamente, el resultado no gustó a la hinchada norteña que se ensañó contra el defensor argentino, reclamándole por sus errores y exigiendo su salida el plantel. 

NO TE LO PIERDAS: Juan Aurich perdió punto por no pagar derechos de formación de Ray Gómez 

Los reclamos no gustó para nada al Mauricio Mazzetti, quien casi se va encima de los hinchas a querer golpearlos. La policía tuvo que intervenir para que suba al bus y se retire del estadio. 

EL DATO
Mauricio Mazzetti de 31 años llegó a inicios de año al Juan Aurich tras jugar en el CS Cartaginés  de Costa Rica

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS