0

    Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal: ¿cuál es su puesto en ranking mundial de clubes?

    Universitario es el mejor equipo peruano en el ránking mensual de prestigiosa web internacional. Lo siguen Melgar y Sport Huancayo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mejor de los equipos ese equipo se llama la 'U', reza el cántico de la fanaticada crema que en el mes de julio con mayor razón pueden inflar el pecho y cantarla ya que según un prestigioso medio internacional colocó a Universitario como el mejor equipo del Perú en el último mes por delante de Sporting Cristal y Alianza Lima.

    El reconocido portal 'Football World Rankings' ubica al equipo crema con 492 puntos, en el puesto 734 del ránking de los mejores equipos a nivel mundial, el otro equipo peruano que lo sigue es Melgar en el puesto 771, mientras que Sport Huancayo es el tercer mejor equipo peruano del mes en el puesto 815.

    Mientras tanto Sporting Cristal se ubica en el puesto 817 con 236 puntos y es el cuarto mejor equipo peruano, lo sigue Real Garcilaso en el puesto 822, asimismo, Alianza Lima y Deportivo Municipal fueron los dos últimos conjuntos peruanos considerados en las posiciones 929 y 947 respectivamente. 

    EL DATO:

    Real Madrid, flamante campeón de Europa, encabeza la lista del prestigioso ránking que elabora mensualmente la web.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY