0

    Alianza Lima tendrá dos bajas para duelo del fin de semana ante Sport Huancayo [VIDEO[

    Kevin Quevedo y Óscar Vilchezno estaránpara el duelo ante Sport Huancayo este domingo en Matute (4:00 p.m.). Pablo Bengoechea se refirió al momento del plantel blanquiazul.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pablo Bengoechea, entrenador de Alianza Lima, tendrá que armar un nuevo equipo para recibir a Sport Huancayo y buscar la victoria para mantener el liderato del Torneo Apertura. El técnico 'grone' habló en conferencia de prensa sobre el momento íntimo. 

    Las lesiones de Óscar Vilchez y Kevin Quevedo hacen que Pablo Bengoechea siga con su rotación en el equipo de Alianza Lima. "Estamos en buen camino y estamos bien ubicados, para nosotros va la mitad del campeonato y al igual que cuando iniciamos le seguimos teniendo mucha confianza al grupo. Tenemos que recuperarnos (lesiones de jugadores), fue una semana cansada, con viajes, con partidos en cancha sintética, con altura y calor. Vamos a intentar recuperar al grupo para otro semana muy difícil", sostuvo. 

    Sobre sus últimos partido del Torneo Apertura, Bengoechea dijo.  "Veníamos de una semana de desgaste pues habíamos jugado en Cajamarca en cancha sintética, de ahí en Lima y luego otra vez en cancha sintética. Yo le tengo temor a la cancha sintética porque no es lo ideal para el futbolista. Los muchachos hicieron un gran esfuerzo y pudieron sacar el partido adelante".

    Respecto al encuentro frente Sport Huancayo, el entrenador de Alianza Lima señaló que "Ahora tenemos tres partidos más por delante y los tenemos que encarar como lo hemos hecho todo el año. Este fin de semana vamos a jugar con uno de los equipos que está líder (Sport Huancayo), es un partido muy importante y vamos a intentar estar a la altura", manifestó.

    Finalmente, Bengoechea se refirió al estilo de juego de Alianza Lima "El fútbol se gana de todas las formas, saliendo a buscar un partido o esperando y de contragolpe. Nosotros tenemos el objetivo de intentar que en noviembre la institución logre el campeonato, falta mucho tiempo pero para este Apertura falta muy poco. Estamos bien ubicados, Alianza tiene jugadores de trayectoria y experiencia que son importantes para la definición de un campeonato y los jóvenes han rendido bien".

    EL DATOAlianza Lima sumó una gran victoria en Nueva Cajamarca ante Unión Comercio (0-1). Antes, en Lima empató sobre la hora ante la Academia Cantolao (1-1). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY