0

    Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Conoce los precios de las entradas del partido pendiente [FOTO]

    Alianza Lima es el puntero del campeonato con 16 unidades a pesar que tiene un partido pendiente ante Sporting Cristal. El partido estápactado para el miercoles 19 de julio de en el Estadio Nacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alianza Lima tiene, este 19 de Julio, la gran oportunidad de alargar su ventaja en la punta del Torneo Apertura. A pesar que el cuadro blanquiazul sigue generando dudas, se encuentra en lo más alto del torneo. 

    La otra cara de la moneda es el cuadro que dirige Pablo Zegarra. Los celestes lograron un triunfaso en su visita al Sport Rosario pero aún no levantan de ese mal momento que tiene a los hinchas mortificados. 

    Por ello, Sporting Cristal tiene la gran chance de recuperarse e igualar a los blanquiazules con 16 puntos. Por lo que necesita hoy más que nunca el apoyo de su hinchada. El precios de las populares es de 20 soles, Oriente:50 y 70 y Occidente entre 80 y 100 nuevos soles.

    La gran novedad es que habrá pre-venta solo a través de la página web del 11 al 15 de julio. La venta de los precios regulares serán del 16 al 18 de julio en el Estadio Nacional y el mismo día del partido.

    EL DATO 

    Antes de enfrentarse, Alianza Lima recibirá a Sport Huancayo y Sporting Cristal jugará ante UTC en el Alberto Gallardo

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY