0

    Jorge Sampaoli dirigirá a "su" Sport Boys 2003 en el 90° aniversario de la 'Misilera'

    El actual DT de la Selección Argentina será el invitado de lujo del 90° aniversario del Sport Boys y será parte de un emotivo partido para los hinchas chalacos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jorge Sampaoli celebra un gol junto a Cristian Jeandet.
    Jorge Sampaoli celebra un gol junto a Cristian Jeandet.

    Jorge Sampaoli no pudo lograr ningún título en su paso por el fútbol peruano, pero sí dejó equipos para el recuerdo de los hinchas. El primero de ellos fue el Sport Boys 2003, aquel que logró la clasificación a la Copa Libertadores, la misma que le fue arrebatada por una polémica decisión de la FPF.

    Con motivo del 90° aniversario de Sport Boys, la Administración dirigida por Johan Vásquez ha decidido realizar un partido de exhibición entre el actual equipo de la 'Misilera' contra aquel del 2003 que tendrá en el banco a aquel que hizo un fútbol alegre y arrollador: Jorge Sampaoli.

    El entrenador de la Selección Argentina, aparte de dar una charla en el onomástico del Sport Boys, se sentará en el banco del Miguel Grau para reencontrarse y dirigir a sus expupilos como Piero Alva, Johnny Vegas, Alfredo Carmona, Santiago Salazar, José Chacon, Pedro Plaza, José Corcuera, Omar Zegarra, Roberto Duffoó, Jaime Linares, Amilton Prado, Wenceslao Fernández, Renzo Guevara, Rafael Villanueva, entre otros.

    Los jugadores a confirmar su presencia en este partido de exhibición del Sport Boys serán los extranjeros Cristian Jeandet, Guillermo Fórmica, Norberto Araujo (LDU de Quito) y otros futbolistas con actualidad en Primera como Carlos Orejuela (Ayacucho FC), Jair Yglesias (Unión Comercio), Salomón Libman (Sport Rosario) y Víctor Rossel (recientemente desvinculado del Juan Aurich).

    Sport Boys debía clasificar a la Copa Libertadores del 2004 como tercero del acumulado del Descentralizado 2003, pero la FPF decidió que se haga un cuadrangular. La 'Misilera' se rehusó a participar y al final Cienciano ganó dicho mini torneo de tres equipos ante Alianza Atlético y Bolognesi.

    EL DATO:Carlos Orejuela fue el goleador de aquel Sport Boys 2003 con 14 tantos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY