Alianza Lima y sus números que lo avalan en el primer del Torneo Apertura

Los números avalan el primer lugar de Alianza Lima. ¡Y ojo con sus chibolos! El técnico Pablo Bengoechea jura que irán con todo por el título.

Alianza Lima y sus números que lo avalan en el primer del Torneo Apertura

12 Jul 2017 | 7:36 h

Los “opinólogos” de siempre podrán decir mil cosas de Alianza Lima, pero el primer lugar (compartido por cierto) del equipo de Pablo Bengoechea tiene el aval de los números.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Conoce los precios de las entradas del partido pendiente [FOTO]

En los 8 partidos del Torneo Apertura ha marcado 14 goles (11 como local y 3 como visitante) y solo es superado por las 15 anotaciones de la U. San Martín. También se trata del equipo que menos tantos recibió. ¡Apenas 5! Su diferencia de goles (+9) lo convierte en el mejor de la temporada.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima tendrá dos bajas para duelo del fin de semana ante Sport Huancayo

Otro dato: 8 goles de los 36 que ha registrado entre el Torneo de Verano y el Apertura fueron marcados por los Sub 20 Kevin Quevedo (4), Aldair Fuentes (2), Érinson Ramírez (1) y José Cotrina (1).

EL DATO

Por decisión técnica, Érinson Ramírez no fue tomado en cuenta para el choque ante Comercio y nadie sabe si volverá contra Sport Huancayo.

Te puede interesar

RESULTADOS