0

    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su estrategia para ganar el Torneo Apertura

    Pablo Bengoechea recurrirá a tres de sus “pesos pesados” con el fin de afianzarse en la punta del Torneo Apertura. ¡No dará chances!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su estrategia para ganar el Torneo Apertura
    Alianza Lima: Pablo Bengoechea y su estrategia para ganar el Torneo Apertura

    Ellos, tres pesos pesados, digamos los bastiones de la columna vertebral de Alianza Lima versión Pablo Bengoechea, están comprometidos con el repunte del equipo, con ese sueño inicial hoy convertido en el objetivo de todos.

    No es capricho nuestro, Pablo Bengoechea conceptuó con buena visión que Aguiar, Cruzado y Ramírez guiarán al equipo hacia el título y hoy se mira una luz al fondo del camino. Para empezar, los tres en mención le dieron un alto porcentaje de gol al equipo desde el inicio de temporada.

    Aguiar anotó 9 goles, Ramírez convirtió 4 y Cruzado 2 goles. Además, en los momentos más duros fueron ellos quienes viraron la historia con talento; el ejemplo más recientes son los pases de Cruzado y Ramírez para los goles decisivos de Hohberg.

    Bengoechea confesó que  antes de venir solicitó a la administración del club la amplitud del contrato de Ramírez y no se equivocó. “Cachito” es figura.

    El “Profesor” refirió que insistió a la directiva con fichar a Cruzado con la certeza de que con el nivel recuperado sería fundamental. Perfecto.

    Por último, Pablo trajo de su natal Uruguay a Aguiar con la seguridad de que manifestara en corto tiempo ese roce internacional que adquirió a lo largo de su dilatada trayectoria. Listo.

    Vienen tres fechas clave para ganar el Apertura y estos “tíos” deben de marcar la pauta.

    EL DATO

    Sport Huancayo irá a Matute este domingo con la idea de jugarse una final. Alianza Lima ya prepara el partido y para el efecto utilizará un sistema de 4-3-3. ¿Funcionará?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY