0

    Sporting Cristal: Irven Ávila ya marcó cuatro goles al hilo y va por más

    Irven Ávila se ha convertido en uno de los goleadores del equipo. El “Cholito”, desde que comenzó a jugar nuevamente de “9”, destaca en el ataque rimense.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sporting Cristal: Irven Ávila ya marcó cuatro goles al hilo y va por más
    Sporting Cristal: Irven Ávila ya marcó cuatro goles al hilo y va por más

    Sporting Cristal se ha acomodado en la tabla en las últimas jornadas y en gran medida se lo debe a Irven Ávila. El delantero que regresó a La Florida de LDU de Quito por la puerta de la cocina y que con trabajo, sin desfogar sus ansias de revancha con muecas innecesarias, se ha vuelto a ganar un papel fundamental en la casa rimense.

    En una paradoja de esas que tiene el fútbol, Irven empezó a destacar mientras la conducción de “Chemo” del Solar naufragaba en un mar de desconformidades y una empatía que nunca se desarrolló con el plantel.

    Al final del Torneo de Verano -donde marcó 3 goles- , Ávila empezó a jugar nuevamente como “9” ante las lesiones y el bajo nivel de Ifran y Blackburn. El ex “Jotita” respondió y aún con la asunción de Pablo Zegarra al banco del primer equipo su producción no se vio mermada.

    “Pablo nos conoce bien y sabe lo que podemos dar”, fueron sus palabras luego del triunfo ante Ayacucho. Han pasado dos fechas de aquellas palabras y el tiempo, además de su goles, le han dado la razón.

    El “Cholito” sumó cuatro partido sin dejar de marcar, llegó a las 10 dianas y le devolvió la fe al hincha.

    EL DATO

    Luego del día libre que tuvo ayer, el plantel retorna esta mañana a los entrenamientos en La Florida pensando en UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY