0

    Universitario y los cambios que presentará para enfrentar a Sport Rosario

    Pedro Troglio realizará hasta cinco cambios para duelo ante Sport Rosario en Huaraz. Y además modificará su sistema (usará un 3-4-3) con 3 zagueros.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario y los cambios que presentará para enfrentar a Sport Rosario
    Universitario y los cambios que presentará para enfrentar a Sport Rosario

    Pedro Troglio ya lo dijo: “Voy a Huaraz a ganar como sea”. Es por eso que el DT de Universitario movió sus fichas y alista cinco variantes y hasta modificará su sistema para dar el batacazo y celebrar este sábado ante Sport Rosario.

    Durante el entrenamiento de ayer en Campo Mar, el comando técnico ordenó la habitual práctica de fútbol de los martes y sorprendió al parar 3-4-3. Ojo a eso.

    Es decir: Carlos Cáceda en el arco, mientras que los tres backs serán Werner Schuler, Alberto Rodríguez y Horacio Benincasa. Abiertos, como carrilleros-volantes, van Aldo Corzo por derecha y Joaquín Aguirre por la izquierda.

    En la primera línea de volantes Arquímedes Figuera junto a Enmanuel Páucar. Como extremos Alberto Quintero y Roberto Siucho por el suspendido Gómez y de “9”, Hernán Rengifo.

    ¿Qué pasó con Vásquez? El zurdo se colocó brackets y a su vez le pusieron tres puntos, lo que lo obliga a tener una semana de descanso.

    ¿Y Juan Vargas? Dicen golpeado y sin participación en la práctica.  Con este nuevo sistema, Troglio intentará sorprender al rival y equilibrar su defensa. El juego aéreo de sus tres zagueros será la clave.

    EL DATO

    El arquero Raúl Fernández pidió permiso al comando técnico y viajó ayer por la mañana a EEUU por temas personales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY