Universitario y los cambios que presentará para enfrentar a Sport Rosario

Pedro Troglio realizará hasta cinco cambios para duelo ante Sport Rosario en Huaraz. Y además modificará su sistema (usará un 3-4-3) con 3 zagueros.

Universitario y los cambios que presentará para enfrentar a Sport Rosario

12 Jul 2017 | 7:33 h

Pedro Troglio ya lo dijo: “Voy a Huaraz a ganar como sea”. Es por eso que el DT de Universitario movió sus fichas y alista cinco variantes y hasta modificará su sistema para dar el batacazo y celebrar este sábado ante Sport Rosario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Pedro Troglio quiere como refuerzos a Wilder Cartagena y Alexander Succar

Durante el entrenamiento de ayer en Campo Mar, el comando técnico ordenó la habitual práctica de fútbol de los martes y sorprendió al parar 3-4-3. Ojo a eso.

Es decir: Carlos Cáceda en el arco, mientras que los tres backs serán Werner Schuler, Alberto Rodríguez y Horacio Benincasa. Abiertos, como carrilleros-volantes, van Aldo Corzo por derecha y Joaquín Aguirre por la izquierda.

NO TE LO PIERDAS: Universitario: Alberto Quintero y su mensaje que emociona a todos los hinchas cremas

En la primera línea de volantes Arquímedes Figuera junto a Enmanuel Páucar. Como extremos Alberto Quintero y Roberto Siucho por el suspendido Gómez y de “9”, Hernán Rengifo.

¿Qué pasó con Vásquez? El zurdo se colocó brackets y a su vez le pusieron tres puntos, lo que lo obliga a tener una semana de descanso.

¿Y Juan Vargas? Dicen golpeado y sin participación en la práctica.  Con este nuevo sistema, Troglio intentará sorprender al rival y equilibrar su defensa. El juego aéreo de sus tres zagueros será la clave.

EL DATO

El arquero Raúl Fernández pidió permiso al comando técnico y viajó ayer por la mañana a EEUU por temas personales.

Te puede interesar

RESULTADOS