0

    ¿Universitario va a la carga por Gino Guerrero? Volante de UTC se deja seducir

    Gino Guerrero estaría en la agenda de Universitario de Deportes y podría ser una opción para reforzar la banda, pero su pasado en Alianza Lima lo condena.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gino Guerrero cerca de Universitario de Deportes.
    Gino Guerrero cerca de Universitario de Deportes.

    Universitario de Deportes tiene un difícil reto este sábado en Estadio Rosas Pampa frente al Sport Rosario. El cuadro 'Crema' quiere apoderarse de la punta, pero su fixture y debe sumar en todos sus partidos posibles. En caso no se proclame campeón del Torneo Apertura 2017 quieren romperla en el Clausura.

    Y es que el entrenador Pedro Troglio ya tiene en su mente algunos futbolistas y al parecer ya le comunicó a la directiva 'Merengue' dichos nombres. Uno de ellos es Gino Guerrero, el volante de UTC está que la rompe este año y ve con buenos ojos un posible traspaso a un club de la capital.

    Sin embargo, su pasado lo condena debido a que se formó y debutó en el equipo rival, Alianza Lima. Pese a eso, el popular 'Lobo' aceptaría jugar en la U y así lo dio a conocer en un programa de Radio Ovación.

    "Uno es profesional, tiene que ver por su familia y por uno mismo y ver su mejoría. La 'U' es un equipo grande, me gusta su estilo de juego", sostuvo el extremo 'Blanquiazul'.

    "Yo ahora estoy pensando en campeonar en el Apertura con UTC. El equipo está puntero, estamos haciendo una buena temporada colectivamente y esperamos seguir así", agregó Guerrero. 

    De esta manera, Gino Guerrero da el primer paso para que pueda irse a Universitario. Cabe mencionar que el mercado de pases en el país se abre en agosto y recién en esas fechas se podría incorporar.

    EL DATOGino Guerrero jugó en Alianza Lima entre el 2011 y el 2013, luego se fue al Paços Ferreira de Portugal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY