0

    Alianza Lima: Oscar Vílchez se perderá lo que resta del Torneo Apertura

    Oscar Vílchez se lesionó el último fin de semana ante Unión Comercio, el mediocampista de Alianza Lima se perderá todo lo que resta del Torneo Apertura.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Oscar Vílchez se perderá lo que resta del Torneo Apertura con Alianza Lima
    Oscar Vílchez se perderá lo que resta del Torneo Apertura con Alianza Lima

    Alianza Lima suma su primera baja de consideración con miras a sus próximos 7 partidos que le restan en el Torneo Apertura. Esta vez, Oscar Vílchez quien se lesionó el último fin de semana ante Unión Comercio se sufrió una fractura de consideración por lo que estará varios partidos sin jugar.  

    Según se pudo conocer, Oscar Vílchez será la gran baja en el equipo de Pablo Bengoechea, el mediocampista no podrá jugar por todo un mes, es decir, adiós Torneo Apertura. Alianza Lima lo sufre porque a estas alturas del campeonato necesita a todos sus jugadores para pelear el título y se le vienen partidos claves. 

    Sin 'Neka' Vílchez, Alianza Lima enfrentará a: Sport Huacayo (L), Sporting Cristal (V), Alianza Atlético (V), Juan Aurich (L), Deportivo Municipal (V), San Martín (L) y Comerciantes Unidos (V), todos ellos, por el Torneo Apertura. 

    Como se sabe, el volante de 31 años, tuvo que salir con ayuda del campo al tener problemas para caminar, el médico de Alianza Lima practicarán más exámenes en las próximas horas para determinar la gravedad de su lesión, la idea no es arriesgarlo para no complicarlo. 

    Mientras tanto, Kevin Quevedo también es una sensible baja en Alianza Lima tras padecer un esquince, por lo pronto, no estará ante Sport Huancayo este fin de semana según confirmó el propio técnico Pablo Bengoechea, quien deberá tener un 'plan B' ante las diversas bajas que tendrá. 

    DATO: 

    Alianza Lima comparte la punta del torneo junto a UTC, Sport Huancayo y Real Garcilaso, todos ellos con 16 puntos. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY