0

    Selección Peruana: Juan Pablo Vergara y su sueño de vestir la camiseta 'Blanquirroja'

    Juan Pablo Vergara confesó que trabaja día a día para ser tomado en cuenta por Ricardo Gareca para las próximas convocatorias de la Selección Peruana para las Eliminatorias sudamericanas Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Juan Pablo Vergara y su sueño de vestir la camiseta de la Selección Peruana
    Juan Pablo Vergara y su sueño de vestir la camiseta de la Selección Peruana

    UTC atraviesa un gran momento en el Torneo Apertura gracias al buen manejo del plantel de Franco Navarro, y entre los jugadores que más sobre salen es el mediocampista Juan Pablo Vergara quien no oculta su deseo de vestir los colores de la Selección Peruana en los próximos partidos de las Eliminatorias. 

    Es tan grande la ilusión de jugar en la Selección Peruana que Juan Pablo Vergara confesó que hasta se animó a preguntarle a su compañero de equipo, el arquero José Carvallo (que últimamente ha sido convocado), "que sé siente vestir los colores de la selección" absoluta que encabeza el técnico Ricardo Gareca

    "Uno trabaja y se esfuerza, por lo que no debe perder el sueño de vestir la camiseta de la Selección. Siempre hablo con Carvallo y le pregunto cómo es jugar por Perú", declaró el mediocampista de la Universidad Técnica de Cajamarca que podría ser la sorpresa en las próximas convocatorias. 

    Mientras se da esa oportunidad, Vergara seguirá trabajando al máximo con UTC pensando en su primer objetivo, ganar el Torneo Apertura que lidera a falta de cinco jornadas, aunque comparte la punta con Alianza Lima, Sport Huancayo y Real Garcilaso. No hay margen de error en lo que resta.  

    La convocatoria para los partidos contra Bolivia y Ecuador saldrá el próximo viernes 11 de agosto y podría haber novedades, pero no se asegura la presencia de Juan Pablo Vergara. Ricardo Gareca ha estado viendo jugadores como Jefferson Farfán y Carlos Zambrano, ¿serán los próximos convocados? el tiempo lo dirá si perdona a los jugadores o muere en su ley con la base que ha formado. 

    DATO:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY