0

    Sporting Cristal: Pablo Zegarra alabó el trabajo de Ray Sandoval y con estas declaraciones

    Uno de los elementos que reapareció con la llegada de Pablo Zegarra al Rimac es Ray Sandoval. El joven atacante es, hoy por hoy, una de las piezas más desequilibrantedel cuadro cervecero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal con Pablo Zegarra ha ganado siete de nueve puntos en juego. El entrenador ha implementado un juego en equipo que le ha dado un rosto distinto al cuadro rimense. Hoy, en conferencia de prensa, el técnico destacó el buen momento de sus dirigidos. 

    Zegarra destacó la disciplina del equipo reflejada en el campo del juego "Tenemos gente inteligente por dentro como por fuera. Lo trabajamos en los entrenamientos y se han ido repitiendo esas acciones más veces en el juego", sostuvo.

    Asimismo, el entrenador cervecero lleno de elogios a Ray Sandoval. El delantero ha marcado cuatro goles en los últimos tres encuentros coincidiendo con el exjugador celeste en el banco. "Ray Sandoval tiene condiciones innatas, se ha ido potenciando, se habla mucho con él, con el grupo en sí. Es un futbolista con todas las condiciones para triunfar en Sporting Cristal, colaborar con la selección y en algún momento venderlo al extranjero", enfatizó. 

    Sporting Cristal tendrá dos cotejos complicados en una semana. Primer chocará por la fecha 10 ante UTC el domingo 11 am en el Estadio Alberto Gallardo y luego jugará el partido pendiente ante Alianza Lima en el Estadio Nacional. 

    EL DATO

    Sporting Cristal marcha en la novena posición del torneo con 13 unidades a solo tres puntos del puntero Alianza Lima

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY