0

    Universitario y la clave para ganar a Sport Rosario en la altura

    Universitario está listos para subir los 3,052 m.s.n.m. de Huaraz. El equipo de Petro Troglio aún no ganó en la altura, pero jura que este fin de semana se queda con los tres puntos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario y la clave para ganar a Sport Rosario en la altura
    Universitario y la clave para ganar a Sport Rosario en la altura

    Escalar los 3,052 m.s.n.m. de Huaraz será toda una hazaña que requiere de un minucioso operativo planteado por Pedro Troglio y su cuerpo técnico a sus soldados vestidos de corto, quienes deberán cumplir al pie de la letra las indicaciones para romper la mala racha de ganar por vez primera en una ciudad de altura y mantener la ilusión de luchar por el Torneo Apertura.

    Previa práctica matinal, el DT fortaleció la mentalidad del grupo de trabajo que visitará el sábado al entonado Sport Rosario en el “Rosas Pampa”. Y es que no podrán ni pestañear ni cometer el mínimo error para no repetir la historia vivida en Cajamarca, Cutervo, Huancayo y Sicuani, ciudades donde no ganaron ni el aplauso.

    Los cremas están prohibidos de bloquearse en el campo. Será la primera vez que enfrentarán a los “canallas”, pero el libreto está ensayado. Tras la charla de “Rulo”, el preparador físico Pablo Martín prosiguió con el operativo iniciado después del duelo ganado al Garcilaso. Hizo trabajos personalidados a cada jugador para evitar lesiones en “La Incontrastable”.

    Además cada futbolista hizo una prueba de sangre en base al once que visitará a Rosario en su fortín. Hasta lo logístico está planificado para no pasar apuros contra el reloj. Eso sí, llevarán un desfibrilador pero no balones de óxigeno.

    EL DATO

    Tras la práctica de mañana, Universitario viajará ocho horas en bus hacia Huaraz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY