0

    Juan Vargas contó la verdad de la posibilidad que tuvo en jugar por el Real Madrid

    Juan Vargastuvo en el 2011 la gran posibilidad de jugar en el Real Madrid, años después el 'loco' cuenta la historia de lo que realmente sucedió.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Vargas en el 2011 fue uno de los futbolistas que existió en las órbitas de muchos equipos de primer nivel e incluso en Italia publicaron en algún momento que el poderoso Real Madrid lo quiso tener en sus filas.

    Calciomercato.com. en el 2011 tenía un titular que fue portada de todos los diarios en el Perú. "Juan Manuel Vargas ha recibido en la última hora, a través de su agente, la petición del Real Madrid, dirigido por José Mourinho". En ese entonces se hablaba de un contrato de cinco temporadas por el que ganaría 3,5 millones de euros.

    Juan Vargas en una entrevista para RPP recordó lo que sucedió en aquel momento. "Me han querido varios, pero no sé si era seguro o no. Yo creo que de un 100 por ciento, un 80 era verdad. Al final no se concretó, pero las cosas suceden por algo. Al final cada uno tiene lo que merece".

    Por último hizo un mea culpa por algunas situaciones que acompañaron su carrera. "A veces no fui un buen profesional cuando me inicie. Un tiempo exageré las cosas y eso al final te pasa factura. De esas cosas se aprende".

    EL DATOJuan Vargas desfiló su fútbol por Argentina, Italia y España. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY