0

    Alianza Lima: Gonzalo Godoy jura que saldrá ganador ante Sport Huancayo

    El “yorugua” Gonzalo Godoy solo ha marcado un gol desde que llegó a La Victoria y ese fue ante Sport Huancayo, el rival del domingo. ¡Va por el segundo plato!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Gonzalo Godoy jura que saldrá ganador ante Sport Huancayo
    Alianza Lima: Gonzalo Godoy jura que saldrá ganador ante Sport Huancayo

    Se acentuó en el once de Pablo Bengoechea en silencio. Sin hacer dramas esperó pacientemente un lugar debido a los cuatro extranjeros permitidos en el campo. Alternó con Araujo y Riojas, pero cuando llegó su chance no la desaprovechó.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima vs. Sport Huancayo: Líbero te regala 5 entradas dobles para ir a Matute Nos referimos a Gonzalo Godoy, el charrúa que de a pocos se gana el cariño y respeto del hincha por su entrega con la blanquiazul. “Sería lindo volver a anotar a Sport Huancayo en Matute, sin embargo, lo más importante será ganar para seguir en la punta del Apertura”, confesó a LÍBERO.

    El “Káiser”, como de costumbre, tiene estudiado y es precavido con sus rivales. Más si se trata de frenar a atacantes rápidos y potentes que pueden traerle problemas. “Huancayo tiene jugadores rápidos  y fuertes (Preciado, Montes). Los delanteros en el fútbol peruano son complicados de marcar”, indicó el uruguayo, quien compartirá roles en la marca con Hansell Riojas.

    En otro momento, el defensor agradeció los elogios de Leao Butrón, el capitán de Alianza, quien aseguró que Gonzalo Godoy es un zaguero aplicado en lo táctico. “Mi trabajo se ve reflejado también gracias a la labor de Leao Butrón, un golero que está vigente y que todos lo postulan a la selección”, concluyó.

    EL DATO

    La necesidad de ganar no es factor de presión para Pablo Bengoechea. De ahí que trabaja con el fin de lograr los seis puntos ante Huancayo y Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY