0

    Alianza Lima: Daniel Chávez y Rubén Darío Olivera llegarán como refuerzos para el Clausura

    Alianza Lima se reforzará con dos jugadores de experiencia en el Clausura. Chávez rescindirá con Melgar y el “Pollo” Olivera vendría por pedido de Bengoechea.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Daniel Chávez y Rubén Darío Olivera llegarán como refuerzos para el Clausura
    Daniel Chávez y Rubén Darío Olivera llegarán como refuerzos para el Clausura

    Alianza Lima le reza hasta al Cristo Moreno para que Daniel Chávez finiquite contra el reloj su vigente contrato con Melgar y no le hagan la vida a cuadritos para quedar en libertad y fichar sin problemas por el equipo de sus amores en el Torneo Clausura.

    LÍBERO conoció que la Administración ya acordó el contrato y cifras con el atacante “rojinegro”. Es más, el futbolista ha decidido reducirse el salario para jugar por los blanquiazules en agosto.

    Los blanquiazules confían en que la otra semana debe estar liberado y con la camiseta puesta tras pedido de Pablo Bengoechea, DT que lo conoció en la selección.

    Mientras que el “Pollo” Olivera, el exJuventus y seleccionado de Uruguay, espera el contacto en las próximas horas con el “Profesor” para concretar su fichaje. Lo económico no será determinante, pues el volante prioriza gozar de regularidad bajo las órdenes de un DT que siempre soñó con conducirlo.

    EL DATO

    Si bien el lateral derecho Diego Chávez fue ofrecido a los íntimos, la Administración de Alianza Lima le bajó el dedo por sus constantes problemas de indisciplina.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY